Menú completo y equilibrado sin productos de origen animal.
Esta opción elimina por completo las proteínas de origen animal, pero te da todos los macronutrientes que tu cuerpo necesita. Es un plan alto en proteínas vegetales y grasas esenciales, más la porción precisa de carbohidratos que tu cuerpo necesita.

Desde $69.990 por semana (Lunes a viernes), incluyendo 2 comidas diarias.

Desde: $69.990

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Abajo encontrarás el detalle del Plan para da una de las semanas, incluyendo los platos de cada día y su información nutricional total.
¡Qué disfrutes!

semana 1

Lunes

Almuerzo: Moussaka de zapallo italiano – 747 Kcal 

Cena: Hamburguesa de garbanzos – 288 Kcal 

Martes

Almuerzo: Quinoto de setas y champiñones – 370 Kcal 

Cena: Feijoada vegetariana con camote y porotos – 387 Kcal 

Miércoles

Almuerzo: Garbanzos con tabule – 509 Kcal 

Cena: Crepes vegetarianas – 234 Kcal 

Jueves

Almuerzo: Hamburguesas de porotos negros – 669 Kcal 

Cena: Espinacas con trigo mote y papas bravas – 234 Kcal 

Viernes

Almuerzo: Quiche vegetariano (puerros) con ensalada de lechuga tomate y apio – 532 Kcal 

Cena: Hamburguesas de porotos negros-quinoa –  592 Kcal 

semana 2

Lunes

Almuerzo: Quiche vegetariano (puerros) con ensalada de lechuga tomate y apio – 532 Kcal

Cena: Feijoada vegetariana con camote y porotos – 387 Kcal 

Martes

Almuerzo: Croquetas de Quinoa acompañadas de mix de vegetales asados y arroz blanco – 698 Kcal

Cena: Crepes vegetarianas – 234 kcal 

Miércoles

Almuerzo: Canelones de ricota acelgas – 1.100 Kcal

Cena: Lasaña de vegetales con tomates rostizado y salsa napole – 560 Kcal  

 

 

Jueves

Almuerzo: Tortilla española de papas y cebolla acompañada de lechuga y tomate – 547 Kcal

Cena: Tabule de quinoa – 245 Kcal 

Viernes

Almuerzo: Quesadillas champiñón cebolla acompañadas de lechuga palta y verduras salteadas – 459 Kcal 

Cena: Espinacas con Chana Dahl –  231 Kcal