Politica de devolución y reembolso

En el caso de que falte una comida, se realizará reembolso solo si es informado al personal de entrega y se envía mail a ventas@smartfoodchile.cl (NO debe transcurrir mas de 1 hora de haberse entregado el producto) e Indicando cual fue la comida faltante. Se enviará un producto similar en el siguiente despacho o se devolverá el equivalente en dinero por esa comida.

En el caso de que no se cumpla con el día acordado de entrega (domingo y martes y jueves) y dando aviso a ventas@smartfoodchile.cl , se reembolsará el dinero equivalente a un dia del plan o se llevará comida para otro dia en el siguiente despacho.

Términos y condiciones

El cliente acepta el plan según lo estipulado en la página en cuanto a tipo de comida y calorias informadas. La cantidad de platos por dia de cada plan son desayuno, almuerzo y cena, más dos snacks.

Al aceptar los términos y condiciones eximo de responsalidad a Smart Food sobre cualquier reacción alérgica producto de algún ingrediente que no haya sido declarado en el formulario de registro previo.

Si vives en departamento y no estás a la hora del despacho, dejaremos tu comida en conserjería. Si ésta no es refrigerada oportunamente no podemos garantizar la calidad de la comida.

Domingo se despachan las comidas de los días Lunes, Martes;
Martes se despachan las comidas de los días Miércoles y Jueves;
Jueves se despachan las comidas del día viernes.
Los horarios de despacho son entre las 17:00 y 22:00 horas.
En caso de atraso en el despacho un ejecutivo se contactará por mail o teléfono para dar aviso de una nueva hora de entrega.
Las calorías pueden varias diariamente en (+10% y -10%).